Ex reinas de belleza se convierten en “ángeles de la calle” y adelantan la Navidad a ancianitos

Catalina y Rubí, dos Miss Perú, iniciaron una campaña solidaria con la que reparten canastas a adultos mayores que trabajan en las calles de Lima y provincias, y buscan sumar apoyo para llegar a 11 mil beneficiarios

La campaña solidaria ya empezó y dos jóvenes Miss Perú se han convertido en verdaderas reinas de corazón. Catalina y Rubí, conocidas por su participación en certámenes de belleza, han decidido dedicar su tiempo a una labor que va más allá de los reflectores: llevar ayuda a quienes más lo necesitan. Ellas se han unido a la campaña “Voluntario de Corazón Perú”, una iniciativa que busca apoyar a adultos mayores y niños que viven en situación de abandono o sobreviven trabajando en las calles. Su objetivo es claro y conmovedor: “adoptar abuelitos de la calle” y brindarles, al menos por un día, una muestra de respeto, compañía y esperanza.

En su más reciente salida, Catalina y Rubí recorrieron diversos puntos de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lince y el Centro de Lima, llegando hasta puestos ambulantes y esquinas donde hombres y mujeres de la tercera edad luchan cada día por ganarse la vida. Con la ayuda de voluntarios y donaciones, lograron entregar 70 canastas con alimentos de primera necesidad a abuelitos de Lima y también de provincia.

Las jóvenes ex reinas de belleza recalcaron que esta es solo la primera etapa del trabajo que se viene realizando y que se necesita el apoyo de más personas para continuar la labor. “La campaña recién empieza y necesitamos de tu ayuda para llegar a más familias”, señalaron a través de los organizadores. La meta del voluntariado es ambiciosa y muestra el espíritu de la iniciativa: llegar a 11 mil niños y adultos mayores que viven en condiciones complicadas. Catalina y Rubí seguirán visitando las calles con su mensaje de solidaridad, demostrando que la belleza también se mide en acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *