“El valor de la verdad”: Susy Díaz regresa al sillón rojo con nuevas confesiones
La madre de Flor Polo volvió al sillón rojo para contar detalles poco conocidos de su vida, sus amores, sus escándalos y su etapa en el Congreso.
Susy Díaz vuelve al sillón rojo de “El valor de la verdad” para revelar nuevos detalles de su vida, sus amores, su etapa en el Congreso y más. El conductor Beto Ortiz fue el encargado de dar a conocer la participación de la excongresista.
El adelanto publicado en las redes sociales de “El valor de la verdad” muestra Susy Díaz hablando del presunto amorío que tuvo con Vladimiro Montesinos durante su etapa como parlamentaria entre 1995 y 2000. Recordemos que la exvedette fue elegida congresista en el periodo legislativo comprendido entre 1995 y 2000 y durante su gestión impulsó diversas iniciativas.
“La Pinchi Pinchi dijo que Vladimiro me había dado dinero (Te tenía bronca porque pensó que había pasado algo) Que me iba a comer su comida”, destacó en el avance del programa.
El adelanto, compartido por el programa en sus redes sociales este miércoles, tiene a Susy Díaz hablando primero del supuesto amorío que tuvo con el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos en el tiempo que era parlamentaria entre 1995 y 2000.
“Matilde Pinchi Pinchi dijo que Vladimiro Montesinos me había dado dinero”, expresó la también exactriz cómica quien lucía su clásico vestido rojo y su pronunciado maquillaje. “Te tenía bronca porque pensó que había pasado algo (entre ustedes)”, replicó Ortiz.
En otro momento, el hombre de prensa le preguntó a la exvedette si Vladimiro Montesinos la había recibido alguna vez en ‘La salita del SIN’.
Waldir Saénz, Alberto Otárola y su propuesta a la Presidencia
Susy Díaz también habló de un supuesto encuentro con el artista y rapero panameño Edgardo Armando Franco, conocido como ‘El General’, con quien se habría encontrado en un conocido hotel de Lima. «‘El General’, sí. Él estaba hospedado en el Sheraton. Fue algo de ‘choque y fuga’ nada más», comentó la exintegrante de Risas y salsa.
En otro momento, Susy habló de un presunto vínculo que habría tenido con el exfutbolista Waldir Sáenz. «Venía él con un grupo de futbolistas», se escucha decir a Díaz.“Fue algo de choque y fuga, nada más. Venía con un grupo de futbolistas”, añade, dando pie a una secuencia que combina comedia y escándalo. En otra parte del adelanto, Ortiz menciona a Waldir Sáenz, y ella responde sin tapujos: “Y sacó el short y todo”.
LE PROPUSIERON POSTULAR A PRESIDENCIA
Por último, la exbailarina y modelo reveló que le propusieron postular a la Presidencia, pero que desistió al ver los problemas que tienen los mandatarios. «La Presidencia me propusieron. No quiero tener problemas. Todos los presidentes están presos y perseguidos», sostuvo.
Finalmente, consideró que todos los exjefes de Estados siempre tuvieron la letra ‘L’ en sus nombres —o apellidos— con excepción del actual mandatario José Jerí. «Alan, Alberto, Ollanta, Pedro Pablo, Manuel, Sagasti Hochhausler, Castillo, Boluarte (…) Todos ellos tienen L. Por eso, Keiko no gana», concluyó Ortiz provocando las carcajadas de su invitada.
Susy Díaz rechazó invitación de Somos Perú para postular al Congreso en 2026
Susana Ivonne Díaz Díaz, mejor conocida como Susy Díaz, anunció que no aceptará la invitación del partido Somos Perú para reincorporarse a la actividad política con miras a las Elecciones Generales del 2026.
Por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales, la exvedette expresó su agradecimiento a la presidenta de la agrupación, Patricia Li Sotelo, por haberla considerado como precandidata al Congreso en los próximos comicios; sin embargo, aclaró que no podrá aceptar la propuesta por motivos personales.
«Agradezco a la presidenta Paty Li del partido Somos Perú por la invitación de volver a la política, pero por temas personales no voy a poder aceptar, espero me comprendan”, señaló.
Cabe recordar que Susy Díaz fue elegida congresista en el año 1995 por el partido político Movimiento Independiente Agrario. Participó en distintos programas cómicos como Risas y salsas, Risas de América, entre otros y por ello se cuestionó su presencia en la política peruana. Sin embargo, obtuvo 10,280 votos, con lo que obtuvo una curul en el Congreso.