Pamela López y su ‘hermana’ Pamela Franco se disparan a matar por Cueva
Luces, cámara, acción. Y es que el drama tiene nombre y apellido: Pamela López y Pamela Franco, dos mujeres, un mismo hombre y una rivalidad que ya parece de telenovela turca. Todo empezó con una frase venenosa, de esas que no se olvidan: “Nadie puede vomitar en lo que ha comido y lo ha comido varias veces”, lanzó sin asco Pamela Franco, defendiendo a Christian Cueva, el ‘Aladino’ tramposo.
Pero Pamela López, la todavía esposa, no se quedó callada. ¡Ni pensarlo! Le respondió con toda la artillería verbal y un tono que heló a la audiencia: “Yo todo lo que me he comido ha sido cuando he sido la oficial. Jamás me he comido algo clandestino. Me lo he comido 50 millones de veces, pero cuando he sido la oficial, obviamente”.
¡Toma, mientras! El dardo voló directo y, como si no bastara, la trujillana dejó una pregunta flotando en el aire, afilada como un cuchillo: “¿Ella se lo ha comido siendo la oficial? Tarea para tu casa”.
La impronta quedó rebotando en todos los programas de chismes, y Pamela Franco no ha vuelto a lucir tan tranquila desde entonces.
Y la López, con el carácter que la caracteriza, fue más allá y soltó una bomba que remeció el set de Amor y Fuego: “¿Qué miedo voy a tener de esa mujerzuela? No hay forma”. El rating está a mil.
Sin rodeos, la esposa de Cueva la tildó de “la clandestina”, recordándole su pasado con el pelotero. Y es que, según ella, Franco no solo se metió en su relación, sino que además dejó heridas familiares profundas que aún no cierran.
La bronca ya no es solo por un hombre: es por orgullo, por reputación y por quién tiene la última palabra. Una es la esposa legal; la otra, la ex clandestina con voz y escenario.
Y mientras ambas se lanzan pullazos, Christian Cueva… bien, gracias. Callado, viendo desde las tribunas cómo dos Pamelas que bien conoce incendian la pradera por su amor, o por lo que queda de él. Cervecero yo soy y mi vida se va acabando…
“Yo todo lo que me he comido ha sido cuando he sido la oficial. Jamás me he comido algo clandestino”.
38
años tiene la López y 37 la Franco, ambas bellas.
Los especialistas de Chollywood dicen que ellas saben su negocio: siguen la saga de ofensas porque en el fondo las pone en la palestra y llegan los contratos y el dinero.
Christian Alberto Cueva Bravo milita en el Emelec de Ecuador y en la próxima temporada jugaría en el club peruano para estar más cerca de la Franco y de sus amigotes.