La conductora de Latina confesó que se siente muy afectada aseguró que dañaron su reputación: “Soy un ser humano que comete errores”, y lamentó que sus compañeros hayan sido involucrados en las especulaciones que se tejen en medios digitales
Ante las nuevas acusaciones de infidelidad que enfrenta, la conductora de televisión Maju Mantilla se pronunció en sus redes sociales, anunciando que tomará acciones legales contra quienes “la vinculen con terceras personas”.
De ese modo, mediante un video publicado en sus historias de Instagram, Mantilla dijo sentirse “muy cansada” de que algunos medios de comunicación “creen historias o episodios” sobre su vida que, según ella, nunca sucedieron.
“Me encuentro muy cansada. Es increíble como medios de comunicación digital y de televisión vienen difundiendo información falsa sobre mí, creando historias o episodios de mi vida que nunca sucedieron”, señaló indignada.
Y es que, tras la acusación de infidelidad realizada en ‘Magaly TV’ y confirmada por su exesposo, Gustavo Salcedo, por un supuesto romance con un productor de TV llamado Christian Rodríguez, han surgido nuevas versiones que aseguran más romances clandestinos de la presentadora.
ROMANCES QUE AFECTARON A MAJU
Entre las más relevantes está el supuesto amorío con el actor George Selbi en 2020, a raíz de las escenas románticas que compartieron en la telenovela «Te volveré a encontrar».
De igual forma, la productora de Verónica Alcántara, de ‘Trivu TV’, aseguró otro supuesto romance de Mantilla con un cirujano casado antes del 2004, indicando que este romance “le habría traído beneficios económicos a Mantilla, incluyendo viajes y dinero, y aparentes cirugías estéticas”.
SE RETIRA EN SOLLOZOS
“Han sido días muy duros para mí y muy duros para mi familia. En base a chismes, han afirmado cosas sobre mí que son falsas. Yo soy un ser humano que comete errores, pero se han dado afirmaciones continuas de forma malintencionada. Me han vinculado con otras personas, dañando mi reputación y la de otras personas. La mentira repetida no se convierte en verdad y lamento que varios medios de comunicación digital y de televisión hayan optado por el sensacionalismo”, dijo Maju Mantilla delante de sus compañeros.
En medio de lágrimas, Maju Mantilla admitió que estaba muy afectada por la situación, y que pese a haber dado su mayor esfuerzo, continuar en el espacio matutino no estaba dentro de sus posibilidades. “Yo me siento muy afectada. Venir aquí, este programa necesita energía, necesita alegría, necesita concentración. He dado mi mayor esfuerzo, pero siento que no lo he logrado porque sí estoy afectada», indicó.
La conductora lamentó profundamente que esta serie de especulaciones también haya involucrado a sus compañeros. “Esta carga ha llegado acá a mis compañeros, al equipo tan bonito de Arriba Mi Gente, que no se lo merece y que no es justo. Por tal motivo, yo he decidido no continuar en el programa y solo quiero agradecerles por completo. Quiero agradecerles… (abraza a Fernando Díaz y Santi Lesmes) Gracias, amigos. Gracias a todo este equipo grandioso. He sido feliz trabajando con ustedes. He aprendido muchísimo. Pero bueno, es una decisión que ha sido difícil y he tenido que tomar”, indicó.
URRACA DICE DEBIÓ HACER MEA CULPA
Magaly Medina utilizó su espacio televisivo el jueves 18 de septiembre para poner en duda la sinceridad de la despedida de Maju Mantilla en el programa Arriba Mi Gente. Durante una extensa intervención, la periodista sostuvo que la exreina de belleza evitó en todo momento referirse de manera clara a los rumores sobre un supuesto vínculo sentimental con el productor Christian Rodríguez, optando por victimizarse en lugar de negar categóricamente la versión de una infidelidad.
“Le agradece a todo el mundo, menos al famoso Christian, que es su productor inmediato… Si uno no la debe, no la teme. Si ella dice que todo lo que han dicho son mentiras, entonces dice: ‘Gracias, Ivonne Álvarez, gracias, Christian Rodríguez, te pido disculpas porque también a ti te han hecho daño, te han involucrado poniendo tu nombre y eso no era verdad’, lo dices, pero ella no lo dice”, señaló la periodista ante cámaras.
“Si no hay drama, no hay victimización y siempre la gente busca tener empatía con la gente, que el público se solidarice con lo que están haciendo. Sí, muchas mentiras se han dicho, seguramente, pero lo del productor, yo no creo que sea mentira, porque finalmente su marido es el que lo confirmó. Ella lo único que dice es: ‘Yo soy un ser humano que cometo errores’. Sí, ¿y por qué también no dices: ‘Cometí un grave error, me disculpo con mi familia, me disculpo con mi todavía esposo’? Eso pudo haber sido mucho más honroso, mucho más digno. Pero, (recurrió a) las lagrimitas fáciles y decir: ‘Miren, yo no puedo, porque este programa necesita mi energía y yo no puedo y me voy’ (la remeda). No, también se va porque creo que ella en el fondo no quiere romper su matrimonio», apunto.
Durante su intervención, la conductora de TV enfatizó que Maju dejó todo a la ambigüedad y hasta se rehusó a mencionar al productor en su mensaje de despedida. “En qué momento ella ha dicho: ‘No es cierto que yo tengo un romance clandestino con el señor Christian Rodríguez, mi productor’… Nunca lo hizo, ni siquiera ahora, al despedirse del programa, ni una frase de agradecimiento hacia él. Nada”, puntualizó la periodista.