‘La nariz de la cumbia’ se ríe de infidelidades: “Soy un producto, sigo facturando y soy un jugadorazo”

Con ampays facturan más. Al parecer Christian Domínguez, celebra y goza con la fama mediática que le dan sus escándalos que ahora lo goza con una nueva publicación en su cuenta de Instagram donde se luce haciendo bromas al respecto y de regreso en su red social.

El cantante de cumbia fue el protagonista del ampay que era tan esperado por el público y que Magaly Medina había promocionado como una “bomba” para el inicio de su temporada 2024. Sin duda, las imágenes dejaron en evidencia al cumbiambero de que le era infiel a Pamela Franco, quien era su pareja y madre de su última hija.

Desde ese momento se alejó de las redes sociales y no realizó ninguna publicación en su cuenta de Instagram, solo se dedicó a promocionar su negocio de chifa y sus presentaciones con “La Gran Orquesta Internacional”, a través de historias o en TikTok.

Sin embargo, este 17 de febrero el cantante decidió regresar a sus redes sociales y empezar nuevamente a publicar de manera regular. Cabe indicar que, hasta el momento, ni Domínguez ni Franco han eliminado las fotos y publicaciones donde aparecen juntos.

“Hola, soy Christian Domínguez y soy un producto”, empieza diciendo el cumbiambero en el video, a lo que sigue repitiendo su nombre y diciendo: “sigo facturando, soy un jugadorazo… de fútbol, ahora estoy soltero, me utilizan para facturar, cada vez que voy a una presentación me piden el baile del gusano, así me veía en el 2000 (look de uno de sus cantantes) y les presento al nuevo integrante, Alejandro”, dice.

Algunos usuarios han criticado al cantante por bromear con este tema y utilizarlo para promocionarse y seguir facturando, mientras que otros afirman que de todas maneras Domínguez está sacando provecho a la situación y está logrando su cometido que es facturar.

“Tiene más de 40 años pero se sigue comportando como un niño chiquito. Que vergüenza da y luego dice en el programa de Ethel que le da pena ver llorar a sus hijos y sus padres. Tremendo sinvergüenza es Domínguez”, “Ni tan estúpido es porque bien que aprovecha la situación. No que lloraba y le daban pena sus hijos por el mal momento y ahora sale con esta ridiculez”, afirmaron algunas personas en X (ex Twitter), al ver la publicación que colocó @riclatorrez.