‘Flaco’ Granda se recupera de cirugía tras sufrir accidente en programa de YouTube

Conductor deportivo se fracturó el brazo en un juego de improvisación. Agradece apoyo recibido durante su recuperación

El reconocido conductor deportivo Giancarlo Granda vivió un momento de angustia y preocupación tras sufrir una grave caída durante uno de los juegos de improvisación del programa «Chapa tu Money», conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza en el canal de YouTube «No somos TV».

En un instante de diversión y adrenalina, el popular «Flaco» Granda estaba participando de una dinámica junto a Saskia Bernaola y Mateo Garrido Lecca, cuando al saltar sobre una superficie, esta se deslizó con su peso y él cayó de forma estrepitosa.

La fuerte caída le provocó un golpe en el coxis y una fractura en el brazo izquierdo, requiriendo una intervención quirúrgica de emergencia.

A través de sus redes sociales, Giancarlo Granda compartió con sus seguidores la noticia de su accidente, luciendo un cabestrillo en su brazo izquierdo y explicando lo sucedido. «El día de ayer sufrí un accidente. Fui invitado al programa ‘Chapa tu Money’ y en uno de los juegos salté y caí mal. Me quebré el húmero», expresó.

Recuperación

Consciente de la gravedad de la lesión, el conductor deportivo informó que la operación lo mantendría alejado de sus actividades por lo menos dos semanas.

Tras la exitosa cirugía a la que fue sometido el pasado jueves 13 de junio, Granda utilizó su cuenta de Instagram para comunicar a sus seguidores que se encontraba en proceso de recuperación.

Asimismo, agradeció el trato recibido en la clínica San Gabriel y el apoyo constante del equipo de producción de «No somos TV», liderado por Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

«Flaco para rato. La operación fue todo un éxito y ahora toca reposo. Quiero agradecer al doctor Calizaya y a todo el personal médico de la clínica San Gabriel por el trato y la paciencia. Un agradecimiento también a todos los chicos de No Somos Tv que estuvieron pendientes de mi recuperación de principio a fin. Finalmente, un abrazo enorme a todos los que me han escrito deseándome buenas vibras! Fue solo un resbalón», escribió.