Carlos Zambrano: seguridad lo contuvo antes que se agarrara a golpes en concierto de Halloween

Después del empate de Alianza Lima con Melgar en Matute, ‘El León’ Carlos Zambrano y Kevin Quevedo fueron captados en el Reggaetón Lima Festival

Otras vez León. Carlos Zambrano, el defensa conocido como el ‘Káiser’, protagonizó un violento altercado durante un concierto de Halloween, donde estuvo a punto de llegar a los golpes con otro asistente.

El futbolista, quien fue grabado mientras empinaba el codo con una botella de tequila y usaba una máscara de Spider-Man, tuvo que ser contenido físicamente por un guardia de seguridad y su esposa, Marcia Succar, quien intentó calmarlo durante todo el incidente.

Pero no solo el defensor se fue a la actividad, también lo acompañó el joven delantero Kevin Quevedo. Ambos se fueron al show musical, tras el magro empate 2-2 de Alianza Lima con Melgar de Arequipa la Noche de Halloween en Matute.

Pero ellos no estaban solo. También los acompañaban, Kevin Quevedo junto a la expareja del arquero Angelo Campos. Para completar el tridente blanquiazul, el uruguayo Pablo Ceppelini también asistió a la celebración.

Zambrano quien es conocido por su juego ‘al límite’ del reglamento, no solo ‘va al frente’ en el campo de juego. Las cámaras de Magaly TV también lo captaron cuando era separado por la seguridad del evento.

Aunque en un primer momento se creyó que se trató de algún hincha de Alianza Lima, que le habría reclamado a Carlos Zambrano por su presencia en el concierto, cuando el cuadro blanquiazul no pudo ganar los tres puntos ante Melgar, en la lucha por el segundo puesto del acumulado de la Liga1, después se conoció que se trató de un reportero de Amor y Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *