Un rímense de nacimiento y pre candidato al sillón municipal, siente un profundo dolor ver a su distrito que se deteriora cada día más , y nadie hace nada.Lo que es peor la actual gestión ni siquiera cuenta con un verdadero trabajo en base al mal manejo de presupuesto, y la sobre carga de trabajadores. «Las juntas vecinales no trabajan de la mano con las autoridades y la poca comunicación con el municipio hace de Nuestro distrito Histórico un desastre», apunta Antonio Cocha Camargo.
«Para combatir la delincuencia con ayuda vecinal, el Rímac necesita el diálogo con sus dirigentes de cada zona, contar con las cámaras de última generación. Necesitamos tener un trabajo conjunto con la Policía Nacional. La actual gestión sólo usa a al PNP, solo para la foto en diarios. Aquí en el Rímac tenemos cinco comisarías que fácilmente podrían trabajar de la mano con el vecino y su alcalde. Si la seguridad ciudadana se pone las pilas», indica Concha Camargo.
“Yo he venido trabajando con los jóvenes más de 20 años, formando voluntariados, colectivos sociales, talleres educativos, costeados con mi propio bolsillo, y siento el apoyo de los jóvenes, conozco la realidad desde adentro. Fui parte de varias gestiones, la juventud y el Rímac, necesita un cambio real con experiencia en gestión municipal. No cualquier improvisado. Siempre es lo mismo con todos los candidatos, yo no soy político. Soy un vecino que ya se canso de lo mismo”, subraya.