Ana Paula Consorte sigue lanzando dardos: «Calladita no estás más guapa»

Urraca dice que alguién habría aconsejado «cerrar el pico» a garota.

Desde que Paolo Guerrero firmó por el club César Vallejo, su pareja Ana Paula Consorte no deja de publicar misteriosos mensajes en sus redes, que muchos denotan el desacuerdo que tuvo la brasileña que el 9 de la selección juegue en Trujillo.

Durante la reciente edición de Magaly TV La Firme, la conductora no dudó en comentar una de las últimas publicaciones de Ana Paula Consorte donde dejó un misterioso mensaje en referencia a buscar siempre decir lo que uno piensa, pese a las presiones que uno vive.

Magaly Medina, hasta intuyó que alguién le habría dicho esa frasa a la modelo brasileña,  y señaló: «Parece que alguien le dijo, mira mamita, mejor quédate calladita, porque calladita te ves más bonita, porque así nos dicen ¿no? Ya pero ella dice NO» comentó.

La frase reza lo siguiente: «No, calladita no estás más guapa. Tú eres preciosa cuando luchas, cuando peleas por lo tuyo, cuando no te callas y tus palabras muerdes; cuando abres la boca y todo arde a tu alrededor. No, calladita no estás más guapa sino un poco más muerta, y si algo sé sobre ti es que no he visto a nadie jamás con tantas ganas de vivir gritando».

Ante la frase, Medina se mostró sorprendida y comentó: «Vaya, ¿Quién habrá querido hacerle callar la boca? Es que también ella tiene que saber cuándo uno tiene que callar y cuando uno tiene que hablar. Pero bueno, ella últimamente no se calla nada y parece que eso le ha traído bastantes problemas» señaló.

DOÑA PETA ENOJADA POR SUPUESTAS BRONCAS

Doña Peta se encuentra enojada por los rumores sobre una supuesta pelea entre ella y Ana Paula Consorte, pareja de su hijo Paolo Guerrero. Así lo confirmó el ‘Coyote’ Rivera.

“Es una telenovela. Mi mamá está muy molesta. No tiene que cosa hablar y tratan de perjudicar a la gente, con eso lucran”, sostuvo en América Hoy.

Rivera agregó que su familia está siendo afectada por toda la situación con Ana Paula Consorte. “Tiene que cambiar esto, hacen mucho daño a la familia”, precisó.